Lunes, 20 Noviembre 2017

Alcaldia Municipal de Tecoluca - San Vicente

Spanish English French German Italian Portuguese

UACI

UNIDAD DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Sample image

Detalle del servicio que presta:

Realizar los procesos de compras y contrataciones de obras, bienes y servicios de la Municipalidad de Tecoluca.

Trámites y requisitos que se deben cumplir:

*Se elaboran recibos de proveedores de materiales y planillas de trabajadores en proyectos que se realizan por administración y se reciben facturas de pagos de suministros de bienes, obras y servicios realizados por contratistas y/o proveedores, todos los dias, asi: los documentos recibidos de lunes a miércoles hasta las 9:00 am. Se tramitan a secretaria municipal, para que los pagos se realicen por Tesorería Municipal, el viernes por tarde de la misma semana.

Los documentos recibidos después de las 9:00 a. m. del miércoles, se tramitan para pago el viernes de la siguiente semana.
*Para efectuar trámites de pagos de estimaciones y/o recepciones de obras, estos deben de poseer la autorización de la supervisión respectiva.
*Para efectuar tramites de facturas de contratistas y/o proveedores, se debe presentar documento con nombre y firma que haga constar que ha sido entregado y recibido en su destino, según orden de compra.
*Se reciben facturas de contratistas y/o proveedores de bienes, obras o servicios, a quienes previamente se ha solicitado crédito y se tramitan a Tesorería Municipal para el respectivo quedan.
*Requisitos que deben cumplir las facturas para ser recepcionadas para tramites de pago: -elaboradas a nombre de Alcaldía o Tesorería Municipal de Tecoluca, -debe llevar el nombre del proyecto, -la copia de la Alcaldía debe ser en papel carbón, -no debe llevar borrones, enmendaduras, ni correcciones.

Formatos de solicitud, inscripciones, etc.
*solicitud de cotización de bienes y materiales.
*orden de compra de bienes, materiales y servicios.
*orden de inicio de obras.
*orden de inicio de servicios.
*acta de recepción de bienes, materiales y servicios.
*acta de recepción de obras
*formato de estimación de obra.
*formato control de entrega de materiales pétreos.
*formato de bitácora para ejecución de proyectos.
*formato de control de materiales en la obra.
*formato recepción de avance de obra

Descripción de la función principal: *Se realizan periódicamente procesos (por lo general por libre gestión, pero también licitaciones), para las compras y contrataciones de obras, bienes y servicios. *También se le da seguimiento a la ejecución de los proyectos.


PERSONAL DE LA UACI:              Lic. Rafael Antonio Ayala (JEFE UACI)
                                                         Sra. Sonia Pérez (SECRETARIA UACI)

                                                         Luis Felipe Alvarado (auxiliar)

Teléfono de oficina:                       2302-8021 y 2302-8032

CORREOS ELECTRONICOS:        Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

                                                          Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Redes Sociales

Síguenos en las Redes Sociales
       

 

Contactenos

Puede ponerse en contacto con nosotros. Llámenos o escríbanos.

  • Teléfono: PBX (503) 2302 8000

 

 

Dirección y Horario de Atención

1a. Calle Ote. y 1a. Av. Sur, Barrio , Tecoluca, San Vicente.

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 a 4:20 p.m.